banners
beforecontenttitle

Tribunales de evaluación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Promoción 2017-2018

Tribunal 1Ciencias de la Educación

Juan José Leiva Olivencia, José Sánchez Rodríguez, Antonio Matas Terrón, José Luis Chinchilla Minguet.

Tribunal 2Ciencias de la Comunicación

Bernardo Gómez Calderón, Francisco Javier Paniagua Rojano, Rocío de la Maya Retamar, Mª Jesús Ruiz Muñoz. 

 

Promoción 2016-2017

Tribunal 1Ciencias de la Educación

Carmen Rodríguez Martínez (presidenta),  Catalina Fernández Escalona (secretaria), Julio Ruiz Palmero,  José Ramón Alvero Cruz  (suplente).

Tribunal 2Ciencias de la Comunicación

Mª Bella Palomo Torres (presidenta), Ana Jorge Alonso (secretaria), Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Teresa Vera Balanza  (suplente).

 

Promoción 2015-2016

Tribunal 1Ciencias de la Educación

Ángel Blanco López (presidente),  Francisco Martín Zúñiga (secretario),  Mª Elvira Barrios Espinosa, Iván López Fernández. 

Tribunal 2Ciencias de la Comunicación

Bernardo Díaz Nosty (presidente), Teresa Vera Balanza (secretaria), Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Mª Bella Plomo Torres (suplente).

Promoción 2014-2015

Tribunal 1Ciencias de la Educación

Isabel Grana Gil (presidenta), Teresa Prieto Ruz, Encarnación Soto Gómez (secretaria), José Carlos Fernández García (suplente)

Tribunal 2Ciencias de la Comunicación

Bernardo Díaz Nosty (presidente), Juan Antonio García Galindo, Inmaculada Postigo Gómez (secretaria), Teresa Vera Balanza (suplente

Promoción 2013-2014

Tribunal 1Ciencias de la Educación

José Ramón Alvero Cruz, Nieves Blanco García, Juan Carlos Tójar Hurtado, Isabel Grana Gil (suplente)

Tribunal 2Ciencias de la Comunicación

Bernardo Díaz Nosty, Juan Antonio García Galindo, Inmaculada Postigo Gómez, Teresa Vera Balanza (suplente)

*****

La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social nombrará anualmente un tribunal para realizar el seguimiento de los doctorandos. Dicho tribunal estará formado por tres profesores/as del Programa de Doctorado, y se nombrará por un periodo de cinco años (o hasta que el/la estudiante concluya sus estudios).

El tribunal convocará dos sesiones de evaluación al año, cada seis meses, a las que las y los estudiantes podrán presentarse para ser evaluados. Los miembros del tribunal no podrán juzgar a los alumnos que tutorizan o dirigen la tesis, para la cual actuará el correspondiente suplente.

Los criterios de evaluación utilizados por el tribunal han sido definidos por la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social, y están recogidos en los archivos adjuntos.  El tribunal redactará un informe con la evaluación, que quedará registrado en el Informe de Actividades del Doctorado.

La evaluación positiva por parte del tribunal será requisito indispensable para continuar en el programa. En el caso de una evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando deberá ser nuevamente evaluado en el plazo de seis meses. En el supuesto de producirse una segunda evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el programa, que podrá ser recurrida ante la Comisión de Posgrado de la Universidad de Málaga.

After content body