banners
beforecontenttitle

Perfil ingreso recomendado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

PERFIL DE INGRESO RECOMENDADO

El perfil de ingreso recomendado para los alumnos que deseen inscribirise en el Programa de Doctorado de Tecnologías Informáticas será el correspondiente a un alumno que muestre las siguientes capacidades personales:

  • Capacidad para el aprendizaje autónomo y la actualización de conocimientos, y reconocimiento de su necesidad en el área de la informática.
  • Saber trabajar en situaciones carentes de información, siendo creativo.
  • Capacidad para tomar iniciativas, y espíritu emprendedor, así como de liderazgo para la gestión de equipos y proyectos.
  • Demuestre interés por la investigación en alguna de las líneas del Programa.

 

En cuanto a las competencias asociadas a este perfil de ingreso, se espera que el estudiante acredite:

  • Capacidad para concebir, organizar, planificar y desarrollar proyectos en el ámbito de las Tecnologías Informáticas.
  • Demostrar conocimiento de materias básicas y Tecnologías Informáticas que le capaciten para el aprendizaje y desarrollo de nuevos métodos y tecnologías, así como las que les doten de una gran versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.


Respecto a los requisitos académicos, se espera que los estudiantes hayan cursado un Grado y un Máster con caracter investigador, afines ambos al ámbito de las Tecnologías Informáticas, así como a otras Ingenierías. Los perfiles de acceso al Programa de Doctorado se definen en más detalle en Requisitos y baremo.


PERFIL RECOMENDADO DE ESTUDIANTE QUE DEBE CURSAR COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN


El estudiante que requiera complementos de formación debe mostrar las mismas capacidades personales que las descritas para el perfil de ingreso recomendado. Respecto a los requisitos académicos, se espera que los estudiantes hayan cursado un Grado y un Máster afines al ámbito de las Tecnologías Informáticas, así como a otras Ingenierías, con la salvedad de que el Máster no tenga carácter investigador. En cualquier caso, los perfiles de acceso al Programa de Doctorado se definen en más detalle en  Requisitos y baremo.

After content body