banners
beforecontenttitle

Próximas concocatorias

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

Curso 17-18

La primera convocatoria del seguimiento de los alumnos de doctorado tendrá lugar en septiembre/oactubre de 2018.  Se ha aprobado el siguiente calendario:

  • 10-28 septiembre: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria.

Los estudiantes asignados al Tribunal 1 han sido convocados a la prueba oral del seguimiento el 22 de octubre a las 10:00 en la Sala de Grados A, mientras que los estudiantes asignados al Tribunal 2 han sido convocados el 15 de octubre a las 10:00 en la Sala de Grados A. En el acto, que durará como máximo 10 minutos el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado.

La segunda convocatoria del seguimiento tendrá lugar en marzo de 2019. Se recuerda que esta convocatoria es obligatoria para aquellos estudiantes que no se presentaron a la de septiembre. En esta nueva convocatoria se habilita el siguiente calendario:

  • 1-13 marzo: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria.
Los estudiantes asignados al Tribunal 1 (INF-1314-CE-6) han sido convocados a la prueba oral del seguimiento el 26 de marzo a las 11:30 en la Sala de Grados A, mientras que los estudiantes asignados al Tribunal 2 (INF-1314-CE-7) han sido convocados el 25 de marzo a las 9:30 en la Sala de Grados B. En el acto, que durará como máximo 10 minutos el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado.

 

Curso 16-17

La primera convocatoria del seguimiento de los alumnos de doctorado tendrá lugar en septiembre de 2017.  Se ha aprobado el siguiente calendario:

  • 1-12 septiembre: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria y presentación en la secretaría del centro de la solicitud para el seguimiento. 

Los estudiantes asignados al Tribunal 1 han sido convocados a la prueba oral del seguimiento el 15 de septiembre a las 10:00 en la Sala de Grados B, mientras que los estudiantes asignados al Tribunal 2 han sido convocados el 21 de septiembre a las 10:00 en la Sala de Grados B. En el acto, que durará como máximo 10 minutos el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado.

 

La segunda convocatoria del seguimiento tendrá lugar en marzo de 2018. Se recuerda que esta convocatoria es obligatoria para aquellos estudiantes que no se presentaron a la de septiembre. En esta nueva convocatoria se habilita el siguiente calendario:

  • 1-10 marzo: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria y presentación en la secretaría del centro de la solicitud para el seguimiento.
Los estudiantes asignados al Tribunal 1 han sido convocados a la prueba oral del seguimiento el 21 de marzo a las 9:00 en la Sala de Juntas de Informática, mientras que los estudiantes asignados al Tribunal 2 han sido convocados el 19 de marzo a las 9:30 en la Sala de Juntas de Informática. En el acto, que durará como máximo 10 minutos el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado.

 

 

Curso 15-16

La primera convocatoria del seguimiento de los alumnos de los cursos 13/14, 14/15 y primera de los alumnos del curso 15/16 tendrá lugar en octubre de 2016.  Se ha aprobado el siguiente calendario:

  • 26 septiembre-7 octubre: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria y depósito en la secretaría del centro del Plan de investigación, del Documento de Actividades generado por el DAD y una hoja resumen con las actividades realizadas durante el curso 15/16.

 

Los estudiantes asignados al Tribunal 1 han sido convocados a la prueba oral del seguimiento el 27 de octubre a las 10:00 en la Sala de Grados A, mientras que los estudiantes asignados al Tribunal 2 han sido convocados el 24 de octubre a las 10:00 en la Sala de Grados A. En el acto, que durará como máximo 10 minutos el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado.

 

La segunda convocatoria del seguimiento tendrá lugar en marzo de 2017. Se recuerda que esta convocatoria es obligatoria para aquellos estudiantes que no se presentaron a la de septiembre. En esta nueva convocatoria de marzo se contemplan las siguientes fechas:

  • 1-10 marzo: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria y depósito en la secretaría del centro del Plan de investigación, del Documento de Actividades generado por el DAD y una hoja resumen con las actividades realizadas durante el curso 15/16.

 

Los estudiantes asignados al Tribunal 1 han sido convocados a la prueba oral del seguimiento el 21 de marzo a las 10:00 en la Sala de Grados B, mientras que los estudiantes asignados al Tribunal 2 han sido convocados el 22 de marzo a las 10:00 en la Sala de Grados B. En el acto, que durará como máximo 10 minutos el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado.

 

Curso 14-15

La primera convocatoria del seguimiento de los alumnos del curso 13/14 y la primera convocatoria del seguimiento para los del curso 14/15, tendrá lugar en septiembre de 2015.  Se ha aprobado el siguiente calendario:

  • 1-18 septiembre: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria y depósito en la secretaría del centro del Plan de investigación, del Documento de Actividades generado por el DAD y una hoja resumen con las actividades realizadas durante el curso 14/15.
  • 22 septiembre: El tribunal convoca a los estudiantes a la prueba oral del seguimiento a las 10:45 horas en la Sala de Grados A del Centro. En el acto, que durará como máximo 10 minutos el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado. El orden de las presentaciones se sorteará al comienzo del acto.

 

La segunda convocatoria del seguimiento tendrá lugar en marzo de 2016. Se recuerda que esta convocatoria es obligatoria para aquellos estudiantes que no se presentaron a la de septiembre. En esta convocatoria de marzo se contemplan las siguientes fechas:

  • 1-8 marzo: Solicitud a través del DAD de la evaluación en esta convocatoria y depósito en la secretaría del centro del Plan de investigación, del Documento de Actividades generado por el DAD y una hoja resumen con las actividades realizadas durante el curso 14/15.
  • 11 marzo: El tribunal convoca a los estudiantes a la prueba oral del seguimiento, que tendrá lugar en la Sala de Grados A de la ETSI Informática a las 10:00. Cada intervención durará como máximo 10 minutos, y en ella el candidato hará una breve presentación de como máximo 5 transparencias: 1 para el resumen de actividades del curso, y el resto para presentar el Plan Investigación (o el progreso del mismo, en su caso).  A continuación, el tribunal abrirá un debate con las cuestiones que éste estime pertinentes relativas a las actividades y plan de investigación presentado.

 

Curso 13-14

La primera convocatoria del seguimiento de los alumnos del curso 13/14, tendrá lugar en septiembre de 2014. Se ha aprobado el siguiente calendario:

  • 1-15 septiembre: Depósito en la secretaría del centro del Plan de investigación y del Documento de Actividades. Actualización de esta información en la plataforma DAD.
  • 29 septiembre: El tribunal convoca a los estudiantes a la prueba de seguimiento, a las 9:30h en la sala de grados B de la ETSI Informática. En el acto, el candidato debe presentar su Plan de Investigación, incluyendo el proyecto de tesis durante un tiempo aproximado de 20 minutos. Tras la presentación el tribunal discutirá con el alumno sobre el plan presentado durante 5-10 minutos. El orden de las presentaciones se sorteará al comienzo del acto.

 

La segunda convocatoria del seguimiento de los alumnos del curso 13/14, tendrá lugar en marzo de 2015. Se recuerda que esta convocatoria es obligatoria para aquellos estudiantes que no se presentaron a la de septiembre. Se ha aprobado el siguiente calendario:

  • 2-13 marzo: Depósito en la secretaría del centro del Plan de investigación y del Documento de Actividades. Actualización de esta información en la plataforma DAD.
  • 23 marzo: El tribunal convoca a los estudiantes a la prueba de seguimiento a las 10:45 en la sala de grados A de la ETSI Informática.

 

El Anexo I del Compromiso Documental de Supervisión contiene los criterios de evaluación para el seguimiento. De acuerdo a lo establecido en el procedimiento de evaluación,  el Plan de Investigación se valorará teniendo en cuenta su adecuación al programa, concreción, nivel de detalle y viabilidad. El proyecto de tesis se valorará desde el punto de vista de su relevancia, grado de innovación viabilidad, credibilidad e impacto.

After content body