María de las Olas Palma García

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental
E-mail: mpalma@uma.es
Telf.: 951 95 22 12

Doctora por la Universidad de Málaga. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Diplomada en Trabajo social.

Profesora del Departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Málaga, con docencia en el grado en Trabajo Social y posgrados de Investigación e Intervención Social y Comunitaria, y Criminalidad y Menores.
Autora de artículos relacionados con las líneas de investigación en las que se centra actualmente su trabajo, sobre Resiliencia y Trabajo Social, Resiliencia profesional en la intervención social, Necesidades sociales emergentes, etc.

Experiencia profesional en el ámbito de la intervención social comunitaria durante 17 años, como trabajadora social y coordinadora de programas en un centro de servicios sociales comunitarios.

> Currículum completo