Carta de Servicios
Los compromisos que asume el Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social en su Carta de Servicios son los siguientes:
Con respecto a la Calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje:
Satisfacer las necesidades de asesoramiento en materia de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje, logrando un nivel de 4 de satisfacción sobre un total de 5.
Encuestar anualmente al 70% del profesorado de la Universidad de Málaga.
Fomentar la cultura de la calidad en el ámbito universitario impartiendo, al menos, 50 horas de formación y/o información anual en temas de evaluación y calidad a la comunidad universitaria.
Mejorar los conocimientos y habilidades del personal del Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social, para ofrecer el mejor servicio, recibiendo, al menos, 20 horas de formación los miembros del Servicio.
Con respecto a la Calidad en los servicios universitarios:
Satisfacer las necesidades de asesoramiento en materia de calidad en los servicios universitarios, logrando un nivel de 4 de satisfacción sobre un total de 5.
Con respecto a la Planificación Estratégica: diseño, elaboración, implantación y seguimiento:
Elaborar la Memoria de Seguimiento en 60 días laborables.
Con respecto al Contrato Programa:
Elaborar la Memoria de Seguimiento en 60 días laborables.
Con respecto a la Responsabilidad Social:
Elaborar la Memoria de Responsabilidad Social antes del 15 de diciembre.