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Carta de Servicios

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Los compromisos que asume el Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social en su Carta de Servicios son los siguientes:


Con respecto a la Calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje:

Satisfacer las necesidades de asesoramiento en materia de calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje, logrando un nivel de 4 de satisfacción sobre un total de 5.

Encuestar anualmente al 70% del profesorado de la Universidad de Málaga.

Fomentar la cultura de la calidad en el ámbito universitario impartiendo, al menos, 50 horas de formación y/o información anual en temas de evaluación y calidad a la comunidad universitaria.

Mejorar los conocimientos y habilidades del personal del Servicio de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social, para ofrecer el mejor servicio, recibiendo, al menos, 20 horas de formación los miembros del Servicio.

 

Con respecto a la Calidad en los servicios universitarios:

Satisfacer las necesidades de asesoramiento en materia de calidad en los servicios universitarios, logrando un nivel de 4 de satisfacción sobre un total de 5.

 

Con respecto a la Planificación Estratégica: diseño, elaboración, implantación y seguimiento:

Elaborar la Memoria de Seguimiento en 60 días laborables.

 

Con respecto al Contrato Programa:

Elaborar la Memoria de Seguimiento en 60 días laborables.

 

Con respecto a la Responsabilidad Social:

Elaborar la Memoria de Responsabilidad Social antes del 15 de diciembre.


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