Tu proyecto puede formar parte de los 20 modelos de negocios que M2M seleccionará por su destacado nivel de innovación y atractivo comercial. Si tu modelo resulta seleccionado, RedEmprendia financiará tu viaje a Ciudad de México para que vivas una experiencia única.

 

Los 20 proyectos ganadores serán reforzados a través de talleres y encuentros durante 3 días, teniendo la oportunidad de contar con la presencia de consultores de talla mundial bajo la metodología “Lean Start Up Machine”. Además, disfrutarán de un espacio exclusivo dentro de la Plaza OE!, donde los emprendedores mostrarán su modelo de negocio a clientes potenciales y expertos internacionales.

 

Los 3 proyectos con mayor potencial, seleccionados tras un pitch ante un jurado internacional de expertos, serán reconocidos con 3 premios de 10.000, 20.000 y 30.000 dólares. RedEmprendia completará estos galardones con un premio en especie, asesoramiento y/o acceso a los programas desarrollados por RedEmprendia.

 

La Universidad de Málaga será la encargada de preseleccionar las 3 iniciativas que considere más interesantes para presentarlas al Programa M2M. Para participar deberéis enviar vuestras propuestas a emprende@uma.es hasta el 23 de junio a las 12.00 horas.

 

Requisitos de participación:

 

-          El proyecto empresarial deberá ser claramente innovador y con perspectivas de materializarse en una empresa en el plazo máximo de 1 año.

-          Entre los promotores del proyecto habrá de figurar al menos una persona relacionada con la UMA (trabajador, estudiante o egresado), pudiéndose presentar de manera individual o como equipo.

 

Documentación necesaria:

 

-          Un CV de cada uno de los miembros del equipo, explicando su papel en el proyecto.

-          Documento acreditativo de la relación de, al menos, uno de los miembros del equipo con la universidad de Málaga.

-          El Modelo de Negocio del proyecto empresarial, siguiendo la metodología Canvas de Alexander Osterwalder 

(El siguiente tutorial ofrece una visión clara y estratégica de la confección de los nueve bloques que deben aparecer en el CANVAS, así como su interacción: https://www.youtube.com/watch?v=OoshJr_cEgY. El siguiente ejemplo puede darte claridad para el correcto uso de la herramienta en un caso empresarial hipotético:https://www.youtube.com/watch?v=z3Yev3cCVF4)

-          Un resumen ejecutivo, no superior a cinco páginas.

-          Un vídeo explicativo del modelo de negocio de un máximo de 4 minutos, en idioma español, portugués o inglés, que sirva de soporte al Modelo Canvas y al resumen ejecutivo.

(En el siguiente vídeo, puedes conocer algunos tips para que tu experiencia de grabación sea exitosa: https://www.youtube.com/watch?v=ddpV1igd4WM Cuando ya tengas tu vídeo, debes subirlo a YouTube y allí debes editarlo. A continuación, podrás ver un corto tutorial para editar usando las herramientas que ofrece YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=L0krjRulscs. Recuerda que lo importante es la claridad del mensaje: que el modelo de negocios lo entienda cualquier persona.)

 

Esta documentación la tenéis que enviar al correo emprende@uma.es Los archivos deben enviarse en PDF y ser menores de 40MB.

 

El plazo de presentación de las propuestas termina el 23 de junio a las 12.00 horas.

 

No pierdas la oportunidad de ir a México DF a desarrollar tu propuesta emprendedora!!!