banners
beforecontenttitle

2014-02-24 Sesión del Consejo de Gobierno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 01 a la presente, el "Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga".

Anexo 01

Memorias para la solicitud de verificación de títulos oficiales de Máster Universitario

Tras valorar las alegaciones presentadas, se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 02 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Abogacía.

Anexo 02

Tras valorar las alegaciones presentadas, se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 03 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Ingeniería Informática.

Anexo 03

Tras valorar las alegaciones presentadas, se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 04 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

Anexo 04

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 05 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Producción Artística Interdisciplinar.

Anexo 05

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 06 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital.

Anexo 06

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 07 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Anexo 07

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 08 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Ciudadanía.

Anexo 08

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 09 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad.

Anexo 09

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 10 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del título oficial de Máster Universitario en Instrumentos y Técnicas de Análisis Económico y Empresarial.

Anexo 10

Propuestas de modificación de títulos oficiales de Máster Universitario

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 11 a la presente, la solicitud de modificación de la Memoria de Verificación del título oficial de Máster Universitario en Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes.

Anexo 11

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 12 a la presente, la solicitud de modificación de la Memoria de Verificación del título oficial de Máster Universitario en Ingeniería Acústica.

Anexo 12

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 13 a la presente, la solicitud de modificación de la Memoria de Verificación del título oficial de Máster Universitario en Telemática y Redes de Telecomunicación.

Anexo 13

Propuestas de creación de Programas de Doctorado

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 14 a la presente, la Memoria para la solicitud de verificación del Programa de Doctorado en "Biomedicina, Investigación Traslacional, y Nuevas Tecnologías en Salud", de forma condicionada a la no presentación de alegaciones en la fase de tramitación en la que actualmente se encuentra. En caso contrario, la citada Memoria deberá ser sometida a la consideración del Consejo de Gobierno junto con las alegaciones presentadas.

Anexo 14

Autorización para tramitación de Memorias de Verificación

Se acuerda autorizar al Director del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado la tramitación, ante los órganos correspondientes de la Comunidad Autónoma y de la Administración del Estado, en su caso, de las Memorias de Verificación de los siguientes títulos de Máster Universitario, que actualmente se encuentran en fase de difusión pública o de revisión documental, al objeto de que puedan ser remitidas a los citados órganos en los plazos establecidos por las administraciones educativas, con la finalidad de que los mencionados títulos de Másteres Universitarios puedan ser implantados en el próximo curso académico 2014/2015, una vez aprobadas las memorias, publicados los planes de estudios y acordada la implantación de las respectivas enseñanzas por parte de los órganos que corresponda, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente. De todo lo cual se dará cuenta al Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en la sesión ordinaria o extraordinaria correspondiente:

  • Máster Universitario en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte
  • Máster Universitario en Arquitectura, Proyecto y Termodinámica. Investigación en Tecnología y Sistemas Emergentes
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
  • Máster Universitario en Diversidad Biológica y Medio Ambiente
  • Máster Universitario en Procedimientos en Gestión Ambiental
  • Máster Universitario en Biología Evolutiva
  • Máster Universitario en Ingeniería Química
  • Máster Universitario en Química

Creación de titulaciones propias de la Universidad de Málaga

Se acuerda aprobar la creación de las siguientes titulaciones propias de la Universidad de Málaga:

  • Máster Universitario en Metodologías Avanzadas para el Análisis de la Innovación y el Desarrollo en América Latina.
  • Máster Universitario en Dirección y Comercio Internacional
  • Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial
  • Máster Universitario en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica
  • Experto Universitario en Gestión, Innovación y Evaluación de la Formación
  • Experto Universitario en Nuevas Tecnologías y Protección de Menores en la Red

Plan de Ordenación Docente para el curso académico 2014/2015

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 23 a la presente, el Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Málaga correspondientes al curso académico 2014/2015.

Anexo 23

Modificación de planes de estudios de Grado

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 24 a la presente, la solicitud de modificación de la Memoria de Verificación del título oficial de Graduado/a en Derecho.

Anexo 24

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 25 a la presente, la solicitud de modificación de la Memoria de Verificación del título oficial de Graduado/a en Criminología.

Anexo 25

Modificación de vinculación y adscripción de asignaturas en estudios de Grado

Se acuerda ratificar las siguientes modificaciones de vinculación y adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento:

  • La asignatura "Trabajo Fin de Grado", correspondiente al título de Graduado/a en Enfermería, actualmente vinculada y adscrita al área de conocimiento de "Enfermería" queda adscrita al área de conocimiento de "Enfermería", en un 94%, y al área de conocimiento de "Farmacología", en un 6%.
  • La asignatura "Trabajo Fin de Grado", correspondiente al título de Graduado/a en Podología, actualmente vinculada y adscrita al área de conocimiento de "Enfermería" queda adscrita al área de conocimiento de "Enfermería", en un 94%, y al área de conocimiento de "Farmacología", en un 6%.
  • La asignatura "Trabajo Fin de Grado", correspondiente al título de Graduado/a en Terapia Ocupacional, actualmente vinculada y adscrita al área de conocimiento de "Fisioterapia" queda adscrita al área de conocimiento de "Fisioterapia", en un 85%, al área de conocimiento de "Farmacología", en un 5%, al área de conocimiento de "Fisiología (Departamento de Fisiología Humana y de la Educación Física y Deportiva), en un 5%, y al área de conocimiento de "Histología", en un 5%
  • La asignatura "Trabajo Fin de Grado", correspondiente al título de Graduado/a en Psicología, actualmente adscrita a las siguientes áreas de conocimiento: "Metodología de las Ciencias del Comportamiento", "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico", "Psicobiología", "Psicología Básica", "Psicología Evolutiva y de la Educación", y "Psicología Social", todas ellas al 17%, quedan adscritas a las siguientes áreas de conocimiento: "Metodología de las Ciencias del Comportamiento", en un 5%, "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico", en un 10%, "Psicobiología", en un 18%, "Psicología Básica", en un 29%, "Psicología Evolutiva y de la Educación", en un 20%, y "Psicología Social", en un 18%
  • La asignatura "Trabajo Fin de Grado", correspondiente al título de Graduado/a en Logopedia, actualmente adscrita a las siguientes áreas de conocimiento: "Anatomía y Embriología Humana", "Fisiología (Departamento de Fisiología Humana y de la Educación Física y Deportiva", "Lengua Española (Departamento de Filología Española II y Teoría de la Literatura", "Lingüística General", "Metodología de las Ciencias del Comportamiento", "Otorrinolaringología", "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico", "Psicobiología", "Psicología Básica" y "Psicología Evolutiva y de la Educación", todas ellas al 10%, quedan adscritas a las siguientes áreas de conocimiento: "Anatomía y Embriología Humana", en un 1%, "Fisiología (Departamento de Fisiología Humana y de la Educación Física y Deportiva", en un 5%, "Lengua Española (Departamento de Filología Española II y Teoría de la Literatura", en un 5%, "Metodología de las Ciencias del Comportamiento", en un 4%, "Otorrinolaringología", en un 4%, "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico", en un 23%, "Psicobiología", en un 11%, "Psicología Básica", en un 15% y "Psicología Evolutiva y de la Educación", en un 32%.
  • La asignatura "Delitos Socioeconómicos y contra la Administración Pública", correspondiente al título de Graduado/a en Derecho, actualmente adscrita al área de conocimiento de "Derecho Penal", queda adscrita al área de conocimiento de "Derecho Penal" en un 90% y al área de conocimiento de "Derecho Administrativo" en un 10%.

Reconocimiento de actividades como créditos para la libre configuración curricular

Se acuerda aprobar el reconocimiento de las siguientes actividades a efectos de su valoración como créditos aplicables a la carga lectiva exigida para la libre configuración curricular:

  • Curso de Verano Casariche 2014: Módulo I: "En torno a Frida: Mujeres y Creación", organizado por el Ayuntamiento de Casariche (Sevilla), en colaboración con la Universidad de Málaga, entre el 25 y el 31 de agosto: 5 créditos
  • Curso de Verano Casariche 2014: Módulo II: "XI Jornadas "Casariche, encuentro con su historia y la cultura", organizado por el Ayuntamiento de Casariche (Sevilla), en colaboración con la Universidad de Málaga, entre el 25 y el 31 de agosto: 3 créditos
  • IV Seminario Internacional de Discapacidad Militar, organizado por la Asociación de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) en colaboración con la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes, de la Universidad de Málaga (a celebrar durante el 1 y 2 de abril de 2014): 2 créditos
  • Curso "Grafología Elemental", organizado por la Asociación Malagueña de Grafopsicología, en colaboración con la Universidad de Málaga: 1 crédito
  • Curso "Técnicas Proyectivas Gráficas", organizado por la Asociación Malagueña de Grafopsicología, en colaboración con la Universidad de Málaga: 1 crédito
  • Certificaciones de nivel y horas lectivas, en idiomas, acreditadas por la Fundación General de la Universidad de Málaga para el año 2014, en los términos que figuran en documento anexo 26 a la presente

Anexo 26

Oferta de plazas para la admisión de estudiantes de nuevo ingreso en el curso académico 2014/2015

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 27 a la presente, la oferta de plazas para la admisión de estudiantes de nuevo ingreso en el curso académico 2014/2015.

Anexo 27

Convocatoria de plazas de Personal Docente e Investigador funcionario

Se acuerda aprobar la dotación y convocatoria de las siguientes plazas de personal docente e investigador, con carga a la tasa de reposición de efectivos del año 2014:

  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Ingeniería Química" (Departamento de Ingeniería Química)
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura" (Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura)
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Fisiología Vegetal" (Departamento de Biología Vegetal)
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Psicología Social" (Departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales)
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad" (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)

Creación de plazas de Profesor Contratado Doctor interino

Se acuerda aprobar la dotación de las siguientes plazas de personal docente e investigador, por finalización de contratos de profesores ayudantes doctores, en aplicación del Acuerdo de la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del I Convenio Colectivo del PDI con contrato laboral de la Universidades Andaluzas, sobre la situación de los Profesores Ayudantes Doctores con acreditación a Profesor Contratado Doctor:

  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad" (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 031AYD08, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Don José Patricio Pérez Rufi.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Psicología Social" (Departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 009AYD07, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Don Antonio González Hernández.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Periodismo" (Departamento de Periodismo), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 001AYD08, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Doña Laura Teruel Rodríguez.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico" (Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 010AYD09, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Doña Ana Isabel Masedo Gutiérrez.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Botánica" (Departamento de Biología Vegetal), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 027AYD08, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Doña Elena Bañares España.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Filosofía Moral" (Departamento de Filosofía), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 012AYD09, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Doña Marta Postigo Asenjo.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada" (Departamento de Matemática Aplicada), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 038AYD08, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Doña María Ángeles Galán García.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Organización de Empresas" (Departamento de Economía y Administración de Empresas), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 020AYD09, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Doña Aurora Garrido Moreno.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, a tiempo completo, en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar" (Departamento de Didáctica y Organización Escolar), como consecuencia de la amortización de la plaza de Profesor Ayudante Doctor 037AYD08, tras la acreditación a Profesor Contratado Doctor de Doña María José Serván Núñez.

Creación de plazas de Profesor Asociado

Se acuerda aprobar la dotación de las siguientes plazas de Profesores Asociados, por concurrir necesidades docentes urgentes e inaplazables, de conformidad con el Acuerdo del Consejo Andaluz de Universidades para la contratación temporal de Profesorado Universitario en las Universidades Públicas Andaluzas:

Plazas a dotar por necesidades docentes urgentes:

  • Una plaza de Profesor Asociado (3+3), en el área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura (Inglés)" (Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura)
  • Una plaza de Profesor Asociado (6+6), en el área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales" (Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias sociales y Ciencias Experimentales)
  • Una plaza de Profesor Asociado (6+6), en el área de conocimiento de "Fisioterapia (Terapia Ocupacional)" (Departamento de Psiquiatría y Fisioterapia)
  • Una plaza de Profesor Asociado (6+6), en el área de conocimiento de "Psicología Social" (Departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales)

Plazas a dotar por necesidades docentes urgentes para amortizar a fecha 31 de mayo de 2014:

  • Una plaza de Profesor Asociado (3+3), en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación (Inglés)" (Departamento de Traducción e Interpretación)

Plazas a dotar por necesidades docentes urgentes para amortizar a fecha 30 de septiembre de 2014:

  • Dos plazas de Profesor Asociado (6+6), en el área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura " (Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura)
  • Una plaza de Profesor Asociado (3+3), en el área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura (Inglés)" (Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura)
  • Una plaza de Profesor Asociado (6+6), en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar" (Departamento de Didáctica y Organización Escolar)
  • Dos plazas de Profesor Asociado (4+4), en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar" (Departamento de Didáctica y Organización Escolar)

Prórroga de contratos con cargo al programa "Ramón y Cajal"

Se acuerda aprobar la solicitud a la Junta de Andalucía de la prórroga, a sus respectivas fechas de finalización, de los dos siguientes contratos con cargo al programa "Ramón y Cajal":

  • Doña María Isabel Santacruz Cruz, con dedicación a tiempo completo en el área de conocimiento de "Química Inorgánica" (Departamento de Química Inorgánica, Cristalografía y Mineralogía, y cuya fecha de finalización es el 14 de abril de 2014.
  • Don José Ángel Peláez Márquez, con dedicación a tiempo completo en el área de "Análisis Matemático" (Departamento de Análisis Matemático), y cuya fecha de finalización es el 15 de noviembre de 2014.

Exención parcial de obligaciones docentes

Se acuerda aprobar la exención parcial de obligaciones docentes por pertenencia al Consejo de Defensa de la Competencia de Andalucía, del profesor Don José Manuel Ordoñez de Haro, en los términos que figuran en documento anexo nº 28 a la presente

Anexo 28

Concesión de "venias docendi" a profesores de centros adscritos

Se acuerda aprobar la concesión de "venia docendi" a los siguientes profesores del Centro Adscrito de Enfermería de la Diputación Provincial de Málaga, para impartir, durante el curso académico 2013/2014, las asignaturas que se indican:

  • Doña Marina Gómez Arcas (Diplomada en Enfermería): Trabajo Fin de Grado.
  • Don José Antonio Mañas Valle (Ingeniero en Informática): Análisis de Datos Estadísticos, TIC'S en Cuidados de Salud
  • Don Fernando Villanueva López (Licenciado en Medicina y Cirugía): Anatomía, Fisiología y Fisiopatología

Nombramiento de Profesores Eméritos

Se acuerda aprobar, el nombramiento como Profesor Emérito, con un encargo docente equivalente a un profesor asociado 2+2, de Don Pedro González Santos, en el Área de Medicina, Departamento de Medicina y Dermatología, una vez que ha sido informado positivamente por la Agencia Andaluza del Conocimiento.

Se acuerda aprobar la renovación anual del nombramiento como Profesores Eméritos, en la misma situación que el nombramiento inicial, de los siguientes profesores, una vez que el Consejo de Departamento al que figuran adscritos ha emitido el informe favorable de las actividades realizadas:

  • Don Antonio Alberte González, en el Área de Filología Latina, Departamento de Filología Latina.
  • Don Pascual Martínez Freire, en el Área de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Departamento de Filosofía.
  • Don Miguel Ángel Santos Guerra, en el Área de Didáctica y Organización Escolar, Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Dotación de Direcciones de Secretariado

Se acuerda aprobar la creación de las tres siguientes Direcciones de Secretariado, con cargo a la amortización de las plazas de Dirección de Secretariado de Calidad, Dirección del Curso de Español para Extranjeros, Dirección del Animalario, y Dirección de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación.

  • Dirección de Secretariado de Curso de Español para Extranjeros.
  • Dirección de Secretariado de Redes Estratégicas
  • Dirección de Secretariado de Transferencia

Aprobación del II Plan de Igualdad de la Universidad de Málaga

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 29 a la presente, el II Plan de Igualdad de la Universidad de Málaga.

Anexo 29

I Plan Universidad Saludable, de la Universidad de Málaga

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 30 a la presente, el I Plan Universidad Saludable, de la Universidad de Málaga.

Anexo 30

Ratificación de convenios de colaboración

Se acuerda ratificar la totalidad de los convenios de colaboración suscritos por la Universidad de Málaga desde la fecha de celebración de la última sesión ordinaria del Consejo de Gobierno.

Acuerdo de colaboración para la movilidad de profesores y personal de administración y servicios

Con fecha 30 de Junio de 2008, la Universidad de Málaga y la Secretaría General de Universidades, Investigación y Transferencia suscribieron un acuerdo de colaboración para la movilidad del profesorado y del personal de Administración y Servicios. Al determinarse su duración se estableció que tendría una vigencia de un año, pudiendo prorrogarse de mutuo acuerdo por períodos anuales, hasta un límite de cuatro años.
Habiendo transcurrido el citado período de tiempo y persistiendo las circunstancias que dieron lugar a la firma de este acuerdo, que da cobertura a la movilidad del profesorado universitario y del personal de administración y servicios y ha servido para garantizar el desempeño de funciones de asesoramiento en la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por parte de profesores de la Universidad de Málaga, se acuerda aprobar la firma de un nuevo convenio de colaboración en los mismos términos al suscrito el 30 de Junio de 2008, que figura como anexo 31 a la presente o, si ello fuera posible, incorporar un anexo ampliando sus efectos durante un período de tiempo, al menos igual al inicialmente previsto de cuatro años

Anexo 31

Cambio de denominación de Centro

Se acuerda aprobar el cambio de denominación del Centro "Curso de Español para Extranjeros", de la Universidad de Málga, por el de "Centro Internacional de Español", de la Universidad de Málaga.

Organización y funcionamiento de los Cursos de Español para Extranjeros, como enseñanzas propias de la Universidad de Málaga

Se acuerda aprobar, en los términos que figuran en documento anexo nº 32 a la presente, la organización y funcionamiento de los Cursos de Español para Extranjeros, como enseñanzas propias de la Universidad de Málaga.

Anexo 32

Adhesión de la Universidad de Málaga a la Conferencia Nacional de Decanos de Terapia Ocupacional

Se acuerda aprobar la adhesión de la Universidad de Málaga, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, a la Conferencia Nacional de Decanos de Terapia Ocupacional, cuyos Estatutos figuran en documento anexo nº 33 a la presente.

Anexo 33

Después del cuerpo del contenido