banners
beforecontenttitle

Convocadas solicitudes de altas y bajas del profesorado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

En virtud del acuerdo de 23 de octubre de 2013, (http://www.uma.es/cipd/info/12326/acuerdos-comison-posgrado/), la Comisión de Posgrado de la UMA ha abierto un plazo comprendido entre el día 1 y el 20 de este mes de octubre de 2015 para que los coordinadores de los programas de doctorado soliciten nuevas incorporaciones o bajas en el profesorado del programa, en el bien entendido de que las solicitudes no podrán implicar incorporación o eliminación de líneas de investigación ni disminuir los indicios de calidad con los que el programa de doctorado fue verificado. 

Los cambios deberán ser, en todo caso, solicitados por la Comisión Académica del programa, autorizados por la Comisión de Posgrado y recogerse en la correspondiente memoria de seguimiento del programa.

En consecuencia, todos los interesados en solicitar su alta o su baja en el programa de doctorado en ciencias jurídicas y sociales de la UMA podrán dirigir la correspondiente solicitud al coordinador del programa. Sólo serán admitidas las solicitudes que se reciban por correo electrónico (a la dirección angel.rodriguez@uma.es) antes del próximo 16 de octubre. 

En el caso de las bajas de profesorado, bastará con una comunicación solicitándola. En el caso de las altas, será condición indispensable enviar escaneado en formato pdf y cumplimentado en todos sus extremos el formulario de alta.


Formulario para solicitar el alta como profesor en el programa de doctorado en ciencias jurídicas y sociales de la UMA.