banners
beforecontenttitle

Asignación de Tutor y Director de Tesis

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

El Artículo 13 sobre los tutores y directores de tesis del Reglamento de los Estudios de Doctorado de la (Texto aprobado en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga de 9 de octubre de 2012, con las modificaciones aprobadas en los Consejos de Gobierno de la Universidad de Málaga de 19 de Julio de 2013, de 19 de junio de 2014, de 13 de mayo de 2015 y de 27 de junio de 2016) regula el procedimiento para la asignación de tutor y/o director de tesis.

https://www.uma.es/doctorado/info/22402/reglamento-doctorado/

Documento de Actividades Doctorales (DAD)

El Documento de Actividades recogerá el registro individualizado de control definido en el artículo 2.5 del R.D. 90/2011 para cada doctorando. En él se inscribirán todas las actividades de interés para el desarrollo y evaluación del doctorando. Los registros realizados por el doctorando serán autorizados y certificados por el tutor y el director de tesis. También quedarán registrados los informes anuales que realicen su tutor y director de tesis, así como las evaluaciones anuales realizadas por la Comisión Académica. El Documento de Actividades de todos los doctorados será creado, actualizado y mantenido de forma electrónica, utilizando para tal efecto la aplicación informática que disponga la Universidad de Málaga. Dicha aplicación estará disponible para todos los doctorandos desde la página web www.uma.es/cipd, y accesible a través de claves personales de seguridad:

 

http://www.uma.es/doctorado/cms/menu/normativa-y-procedimiento/manual-dad/

Después del cuerpo del contenido