banners
beforecontenttitle

Cómputo de tutorización y dirección

After content title
Before content body
Chunks

El Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Málaga aprobado anualmente por el Consejo de Gobierno, establece el reconocimiento por la realización de labores de dirección y tutela de Tesis Doctorales en la Universidad de Málaga.

El Plan de Ordenación docente para el curso académico 2020-2021, aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 5 de mayo de 2020, establece que:

El profesorado podrá obtener un RAD de 25 horas por cada tesis dirigida en la Universidad de Málaga, que haya sido defendida durante 2019. Si la tesis consigue la mención de Doctor Internacional el RAD será de 40 horas. Cuando una tesis sea dirigida por varios profesores, las horas de RAD correspondientes se dividirán por el número de codirectores (si todo el profesorado es de la Universidad de Málaga, las horas se repartirán por igual entre ellos) . Las tesis dirigidas en régimen de co-tutela con otra universidad extranjera conllevarán un RAD de 50 horas."

"La labor de tutorización de estudiantes matriculados en Programas de Doctorado de la Universidad de Málaga, durante el curso 2019-2020, tendrá un reconocimiento de 5 horas por cada estudiante tutorizado. Esta labor debe ser acreditada por la Dirección de la Escuela de Doctorado. Se reconocerá al profesorado la tutorización de dos estudiantes de doctorado como máximo."

After content body