banners
beforecontenttitle

Tesis por videoconferencia

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Ante la imposibilidad de defensa presencial de las tesis doctorales, debida a la suspensión de las actividades presenciales establecidas por el Rector en su resolución de 13 de marzo de 2020, por la crisis del COVID-19, la Escuela de Doctorado ha aprobado con fecha 21 de abril de 2020 un protocolo para la defensa de las tesis doctorales mediante videoconferencia. Acceda al protocolo.

Dadas las características de esta modalidad de defensa se aconseja, por motivos de operatividad, que el secretario del tribunal pertenezca a la Universidad de Málaga.

FORMULARIOS E INSTRUCCIONES PARA LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL

Solicitud de defensa de tesis mediante videoconferencia Deberá presentarse por sede electrónica o por mail dirigido a doctorado@uma.es, junto con las declaraciones de los miembros del tribunal.

Declaración de los miembros del tribunal Las miembros del tribunal declararán aceptar la defensa mediante videoconferencia. Deberán disponer de firma digital y en caso contrario declararán la delegación de su firma en el secretario del tribunal que necesariamente deberá disponer de firma digital.

INSTRUCCIONES PARA LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL  Documento que recoge los principales aspectos de las actuaciones de los miembros dle tribunal.

 

IMPORTANTE: Para la entrega del ejemplar de la tesis en papel, los certificados originales que deban aportarse para la acreditación de estancias (mención internacional o en régimen de cotutela), los documentos originales requeridos en caso de solicitar mención industrial y los requeridos en caso de presentar la tesis por compendio de publicaciones, deberán pedir cita previa en la dirección doctorado@uma.es. 

After content body