banners
beforecontenttitle

Tesis por Compendio de Publicaciones

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 TESIS DOCTORALES POR COMPENDIO DE PUBLICACIONES

La presentación de una tesis por compendio de publicaciones consistirá en presentar para su evaluación un conjunto de trabajos publicados por el doctorando directamente relacionados sobre el tema de la tesis doctoral.

Se presentarán un mínimo de tres publicaciones (artículos, capítulos de libro o libros). 

La suma de las puntuaciones de estas publicaciones ha de ser igual o superior a 1 punto, según los criterios utilizados por la ANECA o los elaborados por las diferentes comisiones académicas de doctorado, siempre en cumplimiento con los criterios de la ANECA.

Deberá constar de:

  • Introducción en la que se presenten los trabajos y se justifique la unidad temática de los mismos para conformar una tesis, incluyendo el estudio del estado de la cuestión y preliminares.
  •  Resumen global de los resultados,y si procede la discusión de los mismos.
  • Conclusiones finales.
  • Copia de los trabajos que forman parte integrante de la tesis.

 

La presentación de la tesis por compendio se realizará a través de la aplicación DAD, indicando esta opción en el proceso de solicitud de admisión a trámite de la tesis. Deberá subir a la aplicación:

  •  La aceptación por escrito de los coautores de las publicaciones de que el doctorando las presente como parte de la tesis
  • En su caso, la renuncia por escrito de los coautores no doctores de dichos trabajos a presentarlos como parte de otras tesis doctorales en la Universidad de Málaga o en cualquier otra universidad.

After content body