banners

Before content body
Chunks
Searchers
  • Vuelven los Cursos de Educación y Creatividad Tecnológica de Stemxion a LINK by UMA-Atech
    Sept. 27, 2016

Un año más regresan los Cursos de Educación y Creatividad Tecnológica de Stemxion al espacio Link By UMA-Atech. Dirigido a niños de entre 6 y 14 años este curso busca ofrecer nuevas oportunidades de desarrollarse como personas, impulsando actitud crítica y la seguridad en sí mismos a través de un uso creativo de la tecnología.

El curso dará comienzo el próximo sábado 8 de octubre con una sesión informativa y a partir de ahí se celebrará todos los sábados por la mañana, en horario de 11.00 a 14.00 horas (según niveles), en las instalaciones de Link by UMA-Atech (The Green Ray, en la extensión de Teatinos).

• Easy Stay ganadora de uno de los premios IMPACT
    Dec. 17, 2015

Easy Stay (ganadora de un premio Spin-Off de la UMA en 2014) ha sido una de las seleccionadas por IMPACT (Internet Mobile Projects Accelerator) es una aceleradora europea que subvenciona e invierte en los mejores start-ups de Internet Mobile, ayudándoles a generar impacto a nivel mundial, además de proporcionar Mentoring con profesionales y emprendedores clave del ecosistema digital.

El motivo de peso por el que resultaron elegidos es por el avance realizado en Tecnología “FIWARE”, una infraestructura innovadora y abierta impulsada por la Comisión Europea y basada en la nube para la creación y publicación de aplicaciones y servicios de Internet.

• El Coworking de Link amplía su horario a las tardes
    Oct. 2, 2015

Desde el próximo lunes 5 de octubre, la sala de coworking de Link amplía su horario a las tardes, de manera que se podrá disfrutar de ella desde las 9.00 a 14.00 horas y, por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Dicha sala, ubicada en el espacio Link By UMA-Atech, está a disposición de toda la comunidad universitaria. Este lugar, situado en la cuarta planta del edificio The Green Ray, ocupa 370 metros cuadrados y está diseñado para facilitar el desarrollo de nuevas ideas y proyectos emprendedores.

• Comienza la II Edición del Curso de Alto Rendimiento en Liderazgo para Emprendedores Universitarios
    Oct. 2, 2015

Ayer, 1 de octubre, comenzó en Link by UMA-ATECH la II Edición del Curso de Alto Rendimiento en Liderazgo para Emprendedores Universitarios, financiado por Andalucía Tech, que tiene por objetivo capacitar a los promotores de los proyectos premiados en la última convocatoria del Concurso Spin-Off de Creación de Empresas para Universitarios.

• FACE Entrepreneurship
    Sept. 23, 2015

El proyecto FACE Entrepreneurship, es una campaña Europea desarrollada en el marco del programa H2020, destinada a promover el emprendimiento TIC y romper las barreras del miedo al fracaso entre los jóvenes europeos.

• Gran éxito, offline y online, del I Encuentros Tech Live
    Sept. 21, 2015

El pasado 17 de septiembre se celebró en las instalaciones del edificio The Green Ray el I evento Encuentros Tech Live, el primer encuentro del ecosistema emprendedor en Málaga, dirigido a todo aquel que tenga una idea, un proyecto o ganas de aprender y emprender.

• I Meet Up Prestashop Málaga.
    Sept. 15, 2015

El 17 de septiembre en horario de 18.00 a 20.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio The Green Ray (planta baja) el “I Meet Up Prestashop Málaga”, el primer evento para usuarios de PrestaShop, un software Open-Source para la plataforma e-Commerce de comercio electrónico.

• Inauguración de 10 oficinas para proyectos empresariales del espacio Link By UMA-Atech.
    Sept. 15, 2015

El jueves 17 de septiembre a las 11.00 horas, el Rector (e.f) de la Universidad de Málaga, D. José Ángel Narváez, inaugurará los 10 espacios de trabajo del módulo Link by UMA-Atech para que los proyectos empresariales del entorno universitario, que han pasado los primeros estadios del emprendimiento, testen sus productos y/o servicios. En ellos, los emprendedores podrán contrastar sus ideas y modelos de negocio con profesionales, instituciones y organizaciones, que les ayudarán a tomar las decisiones más recomendables.

• Becas Talentum Startups
    June 24, 2015

Ya está abierta una nueva edición de Becas Talentum Startups con una oferta de 250 plazas con el objetivo de formar a jóvenes en empresas tecnológicas, inscríbete y forma parte del espíritu emprendedor.

-->-->
  • Programa GreenEconomy Málaga, para mejorar la sostenibilidad de las empresas
    Jan. 12, 2015

Hasta 300 empresas de Málaga podrán acceder, de manera totalmente gratuita, a GreenEconomy, un nuevo programa cuyo objetivo es mejorar la eficiencia, rentabilidad y potencial de crecimiento de las empresas a través de la implantación de prácticas empresariales sostenibles.

After content body