banners
beforecontenttitle

Solicitud de estancias de investigación en el IGIUMA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

La persona interesada ha de enviar un correo electrónico a la Secretaría del Instituto (secrigiuma@uma.es) con copia al personal del Instituto (manu.villalobos@uma.es) indicando la siguiente información:

  • Motivación, expectativas y propuesta de trabajo de investigación.
  • Nombre y apellidos, institución (universitaria y/o de investigación), país de origen y programa y/o convenio que ampara la movilidad (en su caso).
  • Duración y periodo previsto para realizar la estancia.
  • Breve CV indicando grado, líneas de estudio, conocimientos relativos a los estudios de género

Desde el IGIUMA se iniciarán los contactos para encontrar a la integrante tutora más acorde al currículum y a las expectativas de la persona solicitante.

Compromisos a los que se compromete cada parte:

  • Solicitante:
    • Comunicar si finalmente se materializa la estancia
    • Enviar la carta de aval con suficiente tiempo de antelación
    • Incluir en sus resultados de investigación que los ha obtenido cuando se encontraba de estancia en el IGIUMA
  • Tutora:
    • Recibir a la solicitante (primera reunión) y realizar su seguimiento
    • Asesorarla en cuanto a su investigación y personas a las que puede contactar
    • Gestionar a la solicitante el acceso al BUMA
  • IGIUMA:
    • Acreditación de su estancia
    • Poner a su disposición un espacio y equipo de trabajo
    • Gestionar a la solicitante el acceso a la red wifi de la UMA
    • Incluirla en su lista de difusión durante su estancia
After content body