Fátima Cisneros Ávila, integrante del IGIUMA, dirige el curso de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) "Feminismo, igualdad de género y diversidad".

Se trata de un curso en abierto de acceso inmediato, en el cual el alumnado puede cursarlo a distancia, a su propio ritmo (sin conexiones en streaming) hasta el 10 de junio de 2022. El curso tiene una duración de 25 horas y un tiempo estimado de realización entre quince y veinte días.

El objetivo principal de este es trasmitir al alumnado claridad sobre conceptos tan relevantes y actuales como igualdad de género, feminismo o diversidad, todo ello desde un enfoque de Derechos Humanos, pero también integrando otras perspectivas de las Ciencias Sociales.

El profesorado de este curso lo conforman Fátima Cisneros Ávila, Cristina María Zamora Gómez (ambas miembros del Instituto) y Ramón Martínez García.

Además, la superación del curso da derecho a la obtención de un certificado de participación y aprovechamiento expedido por la Universidad de Málaga, con reconocimiento de un crédito* de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de títulos universitarios oficiales en la Universidad de Málaga.

Más información y enlace para la matrícula en https://fguma.es/course/feminismo-igualdad-genero-diversidad/

* Créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales.