Maite Méndez, directora de IGIUMA, ejerció de maestra de ceremonias en un emotivo acto en el que estuvo acompañada por Isabel Jiménez, Vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Acción Social, Juan Teodomiro López, Vicerrector de Investigación y Transferencia, Victoria Robles, directora del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Genero de la Universidad de Granada y Marta González, secretaria de IGIUMA.

Asimismo, Concepción Cortés, una de sus integrantes, dio a conocer la nueva Red de Investigación en Arte y Feminismos (RIAF), creada gracias a la ayuda del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación de la Universidad.

Además de las actividades ya realizadas, futuros proyectos y presentación de la página web, hubo espacio para un recital poético a cargo de Ángelo Néstore, poeta, referente del mundo queer, y profesora de la Universidad de Málaga.

La música puso fin a una tarde llena de encuentros, emociones y muchas ganas de seguir avanzando, de la mano de IGIUMA, en la igualdad.