banners
beforecontenttitle

Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (IAIC)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología es un centro universitario de investigación científica y técnica, así como de especialización, que pretende desarrollar sus actividades en el campo de las disciplinas penales, penitenciarias, criminológicas y político-criminales.

La conveniencia de abordar la delincuencia desde sus causas y con las miras puestas en prevenir futuros comportamientos delictivos fundamenta que juristas, psicólogos, trabajadores sociales, policías, médicos, periodistas y otros profesionales diversos vean en el carácter interdisciplinario de la Criminología un buen instrumento para su perfeccionamiento o promoción profesional, así como para el ingreso en nuevos servicios que nuestra evolucionada sociedad va creado (oficinas de asistencia a víctimas, equipos técnicos en instituciones penitenciarias, atención a colectivos marginales, servicios de reforma de menores, etc.)

La sección de Málaga del Instituto andaluz interuniversitario de Criminología comenzó a impartir sus enseñanzas en el curso 1992/1993 y desde entonces hasta ahora han ido mejorando e incrementando la oferta docente.

Más información

Dirección postal: Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Sección Málaga. Edificio de Investigación Ada Byron, Universidad de Málaga, Ampliación del Campus de Teatinos. Calle Arquitecto Francisco Peñalosa, 18. 29071 Málaga, España

Teléfono: 952132325 / 951953237

email: secret_crim@uma.es

URL: https://www.uma.es/instituto-andaluz-de-criminologia/

Directora: Ana Isabel Cerezo Domínguez
Director Honorario: José Luis Díez Ripollés
Subdirectora: Elisa García España

Después del cuerpo del contenido