banners
beforecontenttitle

Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad (IGIUMA)

After content title
Before content body
Chunks

Aprobado en Consejo de Gobierno el 26 de febrero de 2020. Se propone como un espacio dedicado fundamentalmente a la investigación, la formación y el asesoramiento a organismos e instituciones en materia de igualdad y género. Su fin es el desarrollo y la difusión de los estudios en torno a la construcción y manifestación social de los géneros conformando el firme sustento sobre el que se construye una enseñanza superior más igualitaria e innovadora. El objeto de su actividad es interdisciplinar y especializado, con características propias y diferenciadas de los departamentos de la UMA, y comprende múltiples áreas de conocimiento. La finalidad de las investigadoras e investigadores participantes en la propuesta es el de aunar esfuerzos para constituirse en un centro de referencia en el ámbito del estudio de los géneros y continuar la labor realizada con anterioridad por los grupos e investigadoras de nuestra universidad.

> Acceso al web

email: dirigiuma@uma.es, secrigiuma@uma.es