banners
beforecontenttitle

Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad (IGIUMA)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Aprobado en Consejo de Gobierno el 26 de febrero de 2020. Se propone como un espacio dedicado fundamentalmente a la investigación, la formación y el asesoramiento a organismos e instituciones en materia de igualdad y género. Su fin es el desarrollo y la difusión de los estudios en torno a la construcción y manifestación social de los géneros conformando el firme sustento sobre el que se construye una enseñanza superior más igualitaria e innovadora. El objeto de su actividad es interdisciplinar y especializado, con características propias y diferenciadas de los departamentos de la UMA, y comprende múltiples áreas de conocimiento. La finalidad de las investigadoras e investigadores participantes en la propuesta es el de aunar esfuerzos para constituirse en un centro de referencia en el ámbito del estudio de los géneros y continuar la labor realizada con anterioridad por los grupos e investigadoras de nuestra universidad.

> Acceso al web

email: dirigiuma@uma.es, secrigiuma@uma.es

Directora: Maite Méndez Baiges

Después del cuerpo del contenido