banners
beforecontenttitle

PERFIL RECOMENDADO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PERFIL DE INGRESO RECOMENDADO

El alumno deberá estar en posesión del Título de Grado en carreras universitarias relacionadas con el Título propuesto u otro expresamente declarado equivalente. Las titulaciones que se definen como afines al máster son: Psicología, Trabajo social, Antropología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Psicopedagogía, Pedagogía, Magisterio en las diferentes especialidades, Educación social, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Periodismo, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Políticas, Criminología, Diplomado en Enfermería, Diplomado en Fisioterapia, Diplomado en Podología, Diplomado en Terapia ocupacional, Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Derecho, Licenciado en Medicina. Otras titulaciones pueden ser consideradas, tras petición formal del candidato, siendo estudiadas por la coordinación del Máster.

El alumno deberá estar en posesión del Título de Licenciado o de Diplomado en carreras universitarias relacionadas con el Título propuesto. Seguidamente se recogen las titulaciones afines y su grado de afinidad:

PREFERENCIA ALTA: Psicología, Trabajo social, Antropología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos

PREFERENCIA MEDIA: Psicopedagogía, Pedagogía, Magisterio en las diferentes especialidades.

PREFERENCIA BAJA: Resto de titulados universitarios

INFORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

De forma previa al comienzo de las clases se realiza una conferencia inaugural donde están presentes profesores y coordinadores del máster. En dicha conferencia se les hace entrega del material (manual y carteras) y tras la conferencia se desarrolla un espacio de encuentro con todos los participantes que sirve para solventar dudas o inquietudes que los alumnos puedan tener.

APOYO Y ORIENTACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES UNA VEZ MATRICULADOS

En este programa de posgrado se utilizan nuevos sistemas y procedimientos basados en el uso de las nuevas tecnologías que faciliten el acceso a la información, el apoyo y la orientación a los estudiantes de posgrado, tanto de nuevo curso como alumnos de cursos previos. Así, además de actualizar la información en la página web, los coordinadores del máster mantienen reuniones con los alumnos para informarles de diversos temas relacionados con su docencia (practicum, proyectos fin de máster, etc.). Por otra parte, los coordinadores tienen asignadas unas tutorías semanales para resolver cualquier duda presentada por los alumnos. Finalmente, también se hace uso del campus virtual donde están alojadas todas las asignaturas del máster y donde los profesores alojan el material oportuno para las clases. Dicho campus virtual permite además hacer uso de herramientas dirigidas a la docencia: foros, bases de datos, encuestas personalizadas, enlaces a páginas web, etc.

Después del cuerpo del contenido