banners
beforecontenttitle

Conferencias, Seminarios y Actividades complementarias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Un complemento necesario a la actividad docente, teórica y práctica, vinculada a las asignaturas obligatorias y optativas de este máster en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad, muy importante en la formación del alumnado por su frescura y diversidad, son las conferencias, seminarios y otras actividades complementarias como la visita a museos, yacimientos arqueológicos, etc.

En este apartado se ofrecerá una breve informaicón práctica acerca de dichas actividades, con el fin de completar la información que a este respecto se ofrecerá en el Campus Virtual del máster, así como de forma directa por los profesores y coordinadores a lo largo del curso. 

Curso Académico 2017-2018. Conferencia inaugural del MPHLA impartida el 25 de octubre de 2017 por el Dr. Juan Santos Yanguas (Catedrático de Historia Antigua de la UPV/EHU), con el título: "Del soporte material al soporte informático: Los avatares del estudio de una inscripción".

Curso de Análisis de Género en la Investigación. Programado por la Unidad de Igualdad de la UMA. Consta de una sesión presencial (4 horas) el próximo viernes 16 de marzo en horario de mañana y otras 20 horas on-line. Formulario de inscripción y detalles sobre el mismo en el siguiente enlace.

Actividades del Itinerario de Arqueología e Historia Antigua

Actividades del Itinerario de Filología Clásica

Después del cuerpo del contenido