banners
beforecontenttitle

Salidas / Inserción Laboral

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios.

Una vez superado el Máster, los estudiantes cumplen los requisitos necesarios para acceder a los estudios de doctorado propuestos por esta u otras universidades.

Salidas profesionales

La Psicología Educativa cuenta con un amplio reconocimiento internacional académico y profesional.

Estos profesionales ofrecen servicios en contextos preventivos y educativos diferentes: formación de adultos, organizaciones no gubernamentales, gabinetes psicológicos, servicios sociales, escuelas de padres, empresas de formación de formadores, educación familiar, centros educativos, departamentos de orientación, equipos de orientación educativa, entre otros. También trabajan en centros dedicados a tiempo libre, en atención hospitalaria, centros penitenciarios, con niños y adolescentes en riesgo, centros de menores, de acogida, en la atención a víctimas de maltrato infantil y violencia de género, en la mediación familiar, etc.

Después del cuerpo del contenido