banners
beforecontenttitle

Criterios de Acceso-doble master arquitectura/Proyectos Arquitectónicos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

> Expediente Académico (60%)

> Formación complementaria a la Titulación (30%)

> Otra formación y experiencia (10%)

La acreditación de la formación complementaria y experiencia empresarial se habrá de realizar de forma expresa, mediante diplomas, certificados, vida laboral, etc. Se valorará la inclusión de una carta de presentación en la cual el alumno exprese las motivaciones por la cual desea cursar el Máster.

En la Universidad de Málaga la aplicación de los requisitos específicos de admisión se realizará conforme a lo dispuesto en el Título 3º del “Reglamento de estudios conducentes a los títulos oficiales de Máster Universitario de la Universidad de Málaga” , aprobado en el consejo de Gobierno, sesión de 5 de noviembre de 2013.

Normativa

Después del cuerpo del contenido