banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Bienvenidos a la página Web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga.

Con ella queremos poner a disposición de los posibles usuarios de este Servicio toda aquella información relevante y de utilidad respecto a los servicios y prestaciones que ofrecemos, simplificando en lo posible los procedimientos de tramitación administrativa y facilitando un acceso más rápido a la información. Nuestro compromiso es actualizar y mejorar esta página de forma permanente, para así cumplir con las expectativas de calidad y la satisfacción de los usuarios.

Correo institucional del Servicio de PDI: spdi@uma.es

Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones de la UMA

Gestor de Peticiones

Formulario de comisiones de servicio sin derecho a indemnización