Retribuciones y complementos del PDI

RETRIBUCIONES

En la página Web del Servicio de Habilitación y Seguridad Social pueden encontrar la información sobre las retribuciones del Personal Docente e Investigador funcionario y contratado:

* Tablas retributivas

RECONOCIMIENTO Y OBTENCIÓN DE COMPLEMENTOS

* TRIENIOS

* QUINQUENIOS - Convocatoria 2018 para la evaluación de méritos docentes a figuras contractuales de profesorado

* SEXENIOS - Convocatoria 2018 para la evaluación de la actividad investigadora a figuras contractuales de profesorado

* COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS - Convocatoria 2018 para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del PDI de las Universidades Públicas de Andalucía

Normativa reguladora

Los distintos componentes que forman parte del sueldo y complementos del personal docente e investigador funcionario y contratado vienen regulados en las siguientes normas:

Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. (Artículos 55 y 69)

Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. (Capítulo III del Título III)

Orden de 3 de noviembre de 1989, por la que se desarrolla el Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario. (Derogada la parte que afecta al complemento de productividad)

Convenio Colectivo del PDI laboral de las Universidades Públicas de Andalucía. (Título III)

ACUERDO de 22 de diciembre de 2003 sobre retribuciones adicionales ligadas a méritos docentes, investigadores y de gestión del profesorado de las Universidades Públicas de Andalucía.