Plan de estabilización de personal investigador con certificado I3

RESOLUCIÓN DE 18 DE NOVIEMBRE DE 2019, DEL VICERRECTORADO DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE ABRE EL PLAZO PARA CONCURRIR AL PLAN DE ESTABILIZACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR CON CERTIFICADO I3.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, en Sesión de 25 de octubre de 2019, aprobó un El Plan de Atracción y Fortalecimiento de Talento Investigador que contempla una primera línea de actuación para la Estabilización de personal investigador con Certificado I3.

Con base en dicho texto, el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga procede ahora a realizar el llamamiento a las personas interesadas en concurrir a este plan de Estabilización de personal investigador con Certificado I3.

Tendrán derecho a solicitar a sus Departamentos la convocatoria de plaza de Profesor/a Contratado Doctor/a o Titular de Universidad, con la consiguiente amortización de su plaza actual, aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) Acreditar vinculación con la UMA en alguna figura docente o investigadora durante un plazo de al menos dos años.

b) Haber obtenido el Certificado I3.

c) Suscribir documento de compromiso con la UMA, en el que se incluyan obligaciones vinculadas con la docencia en inglés de asignaturas del Área a la que se adscriban.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria dispondrán de un plazo de 20 días naturales a partir del de publicación de esta Convocatoria para presentar su solicitud.

Texto de la Resolución - Fecha de publicación: 19/11/19 - Fin del plazo de presentación de solicitudes: 10 de diciembre de 2019