banners
beforecontenttitle

Promoción a Profesor Contratado Doctor del Profesorado Ayudante Doctor Acreditado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

 

CONVOCATORIA ABIERTA Plazo de solicitud 21 de septiembre a 15 de octubre de 2021 |

 

Descripción  

Se habilita el procedimiento para la selección de las áreas de conocimiento en las que se convocarán 15 plazas de Profesorado Contratado Doctor destinadas a la promoción del Profesorado Ayudante Doctor de la Universidad de Málaga acreditado a dicha figura.
Los criterios para la distribución de dichas plazas fueron aprobados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en sesión de 28 de mayo de 2021 y pueden consultarse en este enlace

 

Convocatoria

Resolución de la Universidad de Málaga del 20 de septiembre de 2021 por la que se dispone el procedimiento de selección de las áreas que se priorizarán para la convocatoria plazas de Profesorado Contratado Doctor para la promoción del Profesorado Ayudante Doctor acreditado, de conformidad con las Directrices aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga de 28 de mayo de 2021.

 

Plazo de presentación de solicitudes

La dotación de plazas de profesorado contratado doctor por esta vía será solicitada por el profesor/a ayudante doctor/a de la Universidad de Málaga que reúna los requisitos previstos en esta convocatoria.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 21 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2021 a las 14:00 horas.

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Vicerrectora de Personal Docente e Investigador de la universidad de Málaga y se presentarán utilizando el modelo de solicitud normalizado y se acompañará la documentación justificativa exigida en la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán a través del gestor de peticiones del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga (https://dj.uma.es/pdi/) seleccionando la opción «Promoción de PAD a PCD». 

 

Información de contacto

Cualquier consulta que se tenga sobre el procedimiento deberá canalizarse igualmente a través del gestor de peticiones.


___________________

mar4 Formulario de solicitud

mar1 Modelo de CVA

After content body