beforecontenttitle
Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado
D. Bartolomé Andreo Navarro
| E-mail: vroap@uma.es I
Pabellón de Gobierno y Paraninfo. Campus de Teatinos. Boulevar Louis Pasteur, 43. 29010 Málaga
Funciones:
- Promover, coordinar, planificar, dirigir y desarrollar la estrategia universitaria en lo relativo a los títulos oficiales de grado.
- Dirigir, coordinar y supervisar la elaboración, aprobación y acreditación de los planes de estudio, así como el seguimiento de la oferta formativa oficial de grado.
- Planificar, gestionar, coordinar y supervisar la docencia correspondiente a los estudios de grado.
- Promover la enseñanza virtual y el apoyo tecnológico a la docencia.
- Impulsar estrategias de cooperación con otros niveles formativos del marco europeo de cualificaciones para la educación superior.
- Fomentar el diseño, implantación y certificación de los sistemas de garantía interna de la calidad de los títulos.
- Definir y coordinar procedimientos para la evaluación de la actividad docente del profesorado.
- Coordinar las relaciones con todos los centros, también con los adscritos, en materia de ordenación académica y profesorado.
- Impulsar, coordinar, dirigir y llevar a cabo la estrategia universitaria de personal docente y/o investigador.
- Planificar y gestionar la plantilla de personal docente e investigador, así como desarrollar políticas de selección, promoción y estabilidad del personal docente e investigador.
- Gestionar y supervisar el desarrollo de los procedimientos para la selección del profesorado
- Coordinar el régimen jurídico del personal docente e investigador.
- Llevar a cabo la relación y negociación con los representantes del personal docente e investigador en el ámbito de sus competencias.
- Coordinar y realizar el seguimiento del régimen de conciertos entre la Universidad de Málaga y las Instituciones Sanitarias.
- Promover, implantar y coordinar planes propios que potencian la docencia de excelencia, así como la formación e innovación del profesorado.
- Impulsar, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Divulgación Científica y con la Delegación del Rector en materia de Personal, la estrategia de estabilización de personal y la atracción de talento.
- Asesorar al profesorado y coordinar los procesos de acreditación y la evaluación de la actividad docente e investigadora.
- Cualquier otra que le sea delegada por el Rector en los asuntos de su competencia.
Después del cuerpo del contenido