banners
beforecontenttitle

Recursos

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

El centro dispone de un moderno, amplio y luminoso edificio de tipo modular con una superficie construida de aproximadamente 11.000 m2.

Consta de diferentes módulos según las actividades o destino:

- Módulo de Aulas: Tres aulas de 140 puestos, dos de 90 puestos y seis de 80 puestos.

- Módulo de Aula de Informática: un aula de 20 puestos y un aula de 40 puestos.

- Módulo de Servicios: Conserjería, Limpieza, Almacén, Secretaría, Reprografía.

- Modulo de Hall y distribución.

- Módulo de departamentos: Edificio de cuatro plantas con despachos para profesores, administración y salas de reuniones.

- Módulo de Decanato: Despacho de decana, seis despachos de vicedecanos, despacho de administrativa, Sala de Juntas, Sala Decanal.

- Módulo de Laboratorios: Unidad Docente Asistencial de Podología y Fisioterapia. Laboratorios de Investigación, Laboratorio de Terapia Ocupacional, dos Laboratorios de Fisioterapia, Sala de Hidroterapia (en construcción), ocho Laboratorios de Simulación Clínica de Enfermería, despachos de técnicos de laboratorio.

-Modulo de Seminarios: seis seminarios de 40 puestos, dos seminarios de 20 puestos.

-Módulo de Biblioteca: Espacio de lectura para 120 puestos, zona de libre acceso para consulta bibliográfica, tres salas insonorizadas para trabajos en grupo., dos salas multimedia, despachos de director y técnico, sala de distribución y etiquetado, almacén.

- Módulo de Salón de Grados: para 60 plazas.

- Módulo de Salón de Actos: para 220 plazas.

- Módulo de Cafetería.

Todos estos módulos cuentan con servicios y medidas de seguridad, salidas de emergencias, ascensores, sin barreras arquitectónicas.

El mobiliario es de nueva adquisición y de tipo ergonómico.

Todas las aulas  y seminarios están dotados  de equipos audiovisuales de última generación.

El equipamiento de laboratorios es adecuado, con materiales novedosos y actualizados, así como con las medidas de seguridad según normativa vigente específica.

Se ha dotado un laboratorio de investigación traslacional para el desarrollo de proyectos de investigación en el seno de la Facultad de Ciencias de la Salud con el concurso del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Málaga participado por los recursos aportados en al convocatoria del Plan Nacional de Infraestructura (participado con fondos FEDER). Este laboratorios se encuentra acreditado por el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA).

Se han consolidado los laboratorios de enfermería avanzada y simulación, y de valoración del movimiento (Departamentos de Enfermería y Fisioterapia), al mismo tiempo que las Unidades Docentes y Asistenciales de Podología y Fisioterapia.

Enlaces con laboratorios, centros y estructuras relacionadas con la investigación:

Laboratorio de Investigación traslacional: planta baja edificio de Ciencias de la Salud. Enlace con campus virtual (palabra clave: doctorado) para gestión.

Insitituto de Investigación Biomédica de Málaga: IBIMA

Comité  de Experimentación de la Universidad de Málaga: CEUMA

Servicio Central de Informática de la Universidad de Málaga: SC

Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación: SCAI

After content body