banners
beforecontenttitle

Movilidad

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

MOVILIDAD PARA ESTUDIATES

Este Programa de Doctorado favorece e impulsa las acciones de movilidad, y en particular las que van dirigidas a la consecución de tesis con mención de Doctor Internacional, o aquellas que se desarrollan en régimen de cotutela.


La Universidad de Málaga, a través de su Plan Propio de Investigación, dispone de un conjunto de ayudas anuales para la realización de estancias de diversa duración en centros extranjeros, precisamente para incentivar este tipo de acciones. Más información aquí.

Además, este programa de doctorado participa en los siguientes ERASMUS-Mundus:

  • Proyecto Thelxinoe, destinado a financiar parte del doctorado o investigación postdoctoral en Australia y Nueva Zelanda. Más información aquí.
  • Proyecto EUROSA+, destinado a facilitar la movilidad de estudiantes de doctorado en universidades de Sudáfrica. Más información aquí.
Más información sobre otros ERASMUS-Mundus en los que participa la UMA aquí.

 

MOVILIDAD PARA EL PROFESORADO

Así mismo, la Universidad de Málaga ofrece las siguientes líneas de financiación para sus Programas de Doctorado: a) Ayudas para financiación estructural; b) Financiación dirigida a la organización de seminarios, conferencias y jornadas. c) Movilidad de profesorado externo. d) Movilidad de profesorado de la Universidad de Málaga. Las convocatorias vigentes de ayudas para los profesores del Programa de Doctorado pueden consultarse aquí.

 

After content body