banners
beforecontenttitle

ayudas

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this

AYUDAS PARA ALUMNOS Y PROFESORES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO

 

Ayudas para la obtención de bolsas de viaje para asistencia a congresos y estancias en el extranjero de doctorandos

 

El Plan Propio de Investigación de la Universidad de Málaga establece una serie de ayudas y becas para que los doctorandos puedan realizar asistencias a congresos para exponer sus trabajos de investigación, y/o estancias en centros de investigación nacionales e internacionales. Dichas estancias pueden ser tanto cortas (una o dos semanas) como largas (entre tres y seis meses). Al mismo tiempo, la Universidad de Málaga participa en diversas organizaciones y redes de movilidad de estudiantes y profesores, y anualmente ofrece becas para estudiantes tanto de Másteres Universitarios como de Doctorado.

Las convocatorias vigentes de ayudas para doctorandos pueden consultarse en http://www.uma.es/cipd/info/9839/becas-alumnos-de-doctorado/.

 

Ayudas para actividades y movilidad de profesorado en el programa de doctorado

 

La Universidad de Málaga ofrece las siguientes líneas de financiación para sus Programas de Doctorado: a) Ayudas para financiación estructural. b) Financiación dirigida a la organización de seminarios, conferencias y jornadas. c) Movilidad de profesorado externo. d) Movilidad de profesorado de la Universidad de Málaga.

Las convocatorias vigentes de ayudas para los profesores del Programa de Doctorado pueden consultarse en http://www.uma.es/cipd/info/13417/ayudas-posgrado/.

After content body