banners
beforecontenttitle

Dotación de plazas de PDI

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Según se establece en los Estatutos de la Universidad de Málaga, es competencia del Consejo de Gobierno aprobar los planes de ordenación de su personal docente e investigador, de acuerdo con sus necesidades docentes e investigadoras, que incluirá la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). Así mismo, aprobará la normativa y los criterios para la selección, promoción y contratación del personal docente e investigador.

El Consejo de Gobierno, a propuesta del Vicerrectorado con competencias en materia de profesorado, decidirá sobre la procedencia de la dotación de las plazas solicitadas, realizando la oportuna modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Docente e Investigador. Todo ello sin perjuicio de las normas de desarrollo, ejecución y control de los Presupuestos de la Universidad de Málaga.

En los reglamentos de la Universidad de Málaga que regulan los concursos para la selección del profesorado están regulados los procedimientos de dotación de plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios y de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado.

* Dotación de plazas de Personal Docente e Investigador Contratado

* Dotación de plazas de Profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios

* Criterios para la propuesta de perfiles docentes e investigadores (Plazas PCD -Actualmente PPL-, TU y CU)

* CRITERIOS DE DOTACIÓN DE PLAZAS