beforecontenttitle
Antonio Méndez Nieto
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Antonio Méndez Nieto
Miembro del equipo de trabajo
Universidad de Málaga
E-mail: antmendez@uma.es
BREVE CURRÍCULUM:
Texto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERFILES ACADÉMICOS:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PUBLICACIONES RECIENTES:
- Teruel Rodríguez, L. y Méndez Nieto, A. (2021). Los periodistas y la desinformación en la era del tuit. En M. Alonso González y S. Méndez Muros (Coords.), Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo (pp. 100-102). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-472-3132-4.
- Gómez-Calderón, B., Córdoba-Cabús, A. y Méndez-Nieto, A. (2020). Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz. IC-Revista Científica de Información y Comunicación, (17), 481-504. http://doi.org/10.12795/IC.2020.i01.21
- Méndez-Nieto, A. y De Vicente, Á. (2019). Pensamiento innovador y conocimiento de negocio como herramientas de generación de valos. Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, (1590), 25-25.
- Méndez-Nieto, A., León Gross, T. y Paniagua Rojano, F. J. (2018). El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(1), 233-250. https://doi.org/10.5209/ESMP.59947
- Méndez-Nieto, A., Paniagua Rojano, F. J. y León Gross, T. (2018). La información gubernamental en las páginas de apertura de sección en la prensa de referencia. Historia y Comunicación Social, 23(1), 185-196. https://doi.org/10.5209/HICS.59840
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del cuerpo del contenido