El próximo  jueves 14 de julio a las 10:30 (Aula 0.24) celebraremos una charla/reunión dedicada a la "Presentación del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecatrónica".

El objeto de esta actividad (correspondiente a la Actividad Formativa nº 1) es informar de la normativa, objetivos y dinámica de funcionamiento del programa en el marco de la Escuela de Doctorado de la UMA.  Asimismo, se tratarán las últimas novedades sobre aspectos como la gestión del Compromiso Documental de Supervisión (CDS) y la aplicación DAD, las evaluaciones anuales o  la defensa de la tesis y se atenderán dudas y cuestiones.

Si bien esta actividad está dirigida especialmente a los alumnos de doctorado que se han matriculado recientemente (curso 2021-2022) en nuestro programa, también puede resultar de interés para el resto de doctorandos y profesores del programa que deseen información actualizada sobre el desarrollo del programa. En especial, se recomienda asistir a:

• Personas interesadas acceder al PD en Ingeniería Mecatrónica el próximo curso.
  • Estudiantes del programa próximos a defender a tesis.

Todos los participantes del programa estáis invitados. También serán bienvenidos los estudiantes que deseen informarse para acceder a nuestro programa en futuras convocatorias.

Los estudiantes del programa recibirán un certificado de asistencia.