banners
beforecontenttitle

Líneas y Profesorado Línea 3

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PROFESORADO, LÍNEAS Y EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA

Informe de evaluación favorable por la Dirección de Evaluación y Acreditación con fecha 12/05/2022

LÍNEA 1 | LÍNEA 2 | LÍNEA 3 | LÍNEA 4| LÍNEA 5
LÍNEA 3: CLINIMETRÍA Y FISIOTERAPIA

acv

Antonio Cuesta Vargas ✉

CV_icon

Departamento de Fisioterapia. Facultad de Ciencias de la Salud. UMAClinimetría y Fisioterapia (CTS-631). IBIMA F-14 (IBIMA-TECH)

1) H2020 - Multi-dimensional Intervention Support Architecture for Gamified eHealth and mHealth Products. Entidad/es financiadora/s:  European Commission. Cód. según financiadora:  823871. Fecha de inicio:  01/01/2019 Duración del proyecto:  1460 días. Cuantía total:  837.200 €.

2) Efectividad de un programa de rehabilitación cardiaca en biomarcadores cinemáticos, estructurales y fisiológicos en pacientes de edad avanzada con insuficiencia cardíaca. 2022-2025. FUNNEL+. ISCIII PI22/00315. Financiación: 58.080€

3) Validación del análisis cinemático mediante sistemas de captura del movimiento para la evaluación de la funcionalidad de pacientes de edad avanzada con insuficiencia cardíaca. 2020-2022. Sociedad Española de Medicina Interna. Financiación: 20.000€.

4) Protocolo de Adaptación Transcultural y Validación del Wijma Delivery Expectancy/Experience Questionnaire A y B.. Consejería de Salud. Junta de Andalucia. AP-0158-2018. Financiación: 4.542€.

manu2

Manuel González Sánchez ✉

danielgs

Daniel Gutiérrez Sánchez ✉

Departamento de Enfermería.
Facultad de Ciencias de la Salud. UMA
Clinimetría y Fisioterapia (CTS-631). IBIMA F-14 (IBIMA-TECH)

Jaime

Jaime Martín Martín ✉

CV_icon

Departamento de Anatomía Humana, Medicina Legal e Historia de la Ciencia. Facultad de Medicina. UMAClinimetría y Fisioterapia (CTS-631). IBIMA F-14 (IBIMA-TECH)

fermin

Fermín Mayoral Cleries  ✉

CV_icon

UGC Salud Mental Hospital Regional Universitario de MálagaInvestigación Básica, Clínica y Epidemiológica en Salud Mental. IBIMA C-03

LMPerezBelmonte

Luis Miguel Pérez Belmonte ✉

CV_icon

Hospital Regional Universitario de Málaga. UGC Medicina InternaDiabetes, Obesidad y otros Factores de Riesgo Vascular
IBIMA A-06 Diabetes, obesidad y otros factores de riesgo cardiovascular

1)      Efecto de la intervención en el estilo de vida en el desarrollo de nefropatía diabética en pacientes con prediabetes sin evidencia de lesión micro/macrovascular.  PC-0198-2017. Entidad Financiadora: Consejería de Salud. 63.921 €. Año: 2018-20.

2)      Validación del análisis cinemático mediante sistemas de captura del movimiento para la evaluación de la funcionalidad de pacientes de edad avanzada con insuficiencia cardíaca. Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). SEMI20-22. Duración: 2020-2022. Financiación: 20.000 €.

davidperez

David Pérez Cruzado ✉

CV_icon

Departamento de Fisioterapia (Área de Terapia Ocupacional). Facultad de Ciencias de la Salud. UMAClinimetría y Fisioterapia (CTS-631). IBIMA F-14 (IBIMA-TECH)