No sólo basta con tener una idea innovadora basada en el conocimiento adquirido en la Universidad y un buen Plan de Empresa, es necesario tener un líder en el equipo que sepa gestionar todo el camino al éxito; al final las empresas son formadas por personas y en el caso de las startups, por muy buen proyecto que tengan, es el emprendedor el encargado de gestionar el corto-medio plazo.

Durante el mes de octubre se desarrollarán diversos seminarios y talleres eminentemente prácticos abarcando, entre otros, campos como la inteligencia emocional, la dirección de personas, técnicas de venta, la comunicación interna y externa, la innovación o la oratoria. Finalizando con un Outdoor Training, para poner en práctica las habilidades directivas y de liderazgo adquiridas y una Master Class sobre talento.

En el curso participan 25 alumnos de 15 proyectos pertenecientes a diversas disciplinas. Los participantes son: X-Ray Data Services, TourMe, Siremadig, Mas Slide, Nayade Psicólogos, 3D Málaga, Mappon, Workkola, Erotec, Wiim, Exotic Fruit Box, Wild Wind Marketing, Talky Car, Smart Design for Smart People y No wait. Esta segunda edición del curso se desarrollará en el nuevo espacio de encuentro entre la Universidad y la empresa, Link by UMA-ATECH.