Concebir una idea, desarrollar un proyecto para la puesta en marchar, valorar alternativas de búsqueda de financiación, o defenderlo ante una comisión serán algunos de los retos que tendrás que superar como participante en este I Premio de Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas. Para optar a los premios deberás pasar por dos fases:

1. Una primera fase, donde los ganadores de cada provincia obtendrán el reconocimiento de haber sido el mejor proyecto de su universidad y accederán a competir por el premio de 3.000€ a nivel andaluz, así como la asistencia a la Gala Final de Entrega de Premios que se celebrará en Córdoba durante el mes de marzo de 2014.
  2.
  3. En una segunda fase, de entre todos los proyectos premiados por las diferentes universidades públicas andaluzas se otorgará un primer premio de 3.000€, un segundo premio de 1.500€ y una mención especial al tercero.

La I Edición del Premio Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas está patrocinado por el GRUPO PACC y gestionado por la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR).

Encontrarás las bases y toda la información necesaria para participar en www.vuelveacasa.org