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PRÁCTICAS EN EMPRESAS - CGGH

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Las prácticas de los alumnos del Grado de Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera se encuentran centralizadas por la plataforma ICARO (https://icaro.ual.es/uma), donde se sitúan las ofertas de las empresas a las que puede acceder el alumno. Esta plataforma nace con la intención de formalizar y gestionar las diferentes prácticas, desde su adjudicación hasta su finalización, pasando por un periodo de seguimiento y asesoramiento.

Todas las empresas tienen un convenio en vigor de aplicación al Grado firmado con la UMA. De esta manera se garantiza la realización de las prácticas a todos los alumnos de la titulación.

Para realizar la oferta de práctica se revisará exhaustivamente que el perfil que se solicita concuerda con las competencias del Grado, para así asegurar que los objetivos a cumplir en esta práctica ayudan al afianzamiento de los conocimientos del alumno.

La política de convenios de la Universidad de Málaga está centralizada en el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento. Dichos convenios se firman de forma general para las prácticas de las diferentes titulaciones de la Universidad. La Facultad de Turismo anualmente contacta con las empresas para establecer el número de plazas de prácticas que se ofertarán relacionadas con el sector hotelero, hostelero y gastronómico. Para ello desde el Vicerrectorado de Prácticas y Cooperación Empresarial, junto a secretaria del centro, se establecen los contactos con las empresas y se inician los procesos de asignación con respeto al reglamento de prácticas del centro.

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