banners
beforecontenttitle

MOVILIDAD PERIODISMO

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga ofrece a sus alumnos la oportunidad de ampliar sus estudios a nivel europeo e internacional. Así como a recibir alumnos de otras instituciones académicas con las que ha suscrito convenios de intercambio.

El alto número de convenios realizados y las oportunidades de movilidad internacional ofrecidas, posicionan a la Facultad de Ciencias de la Comunicación como uno de los principales centros en enviar y recibir alumnos a través de los programas de intercambio. Asumiendo su compromiso en consolidar el intercambio académico y las Relaciones Internacionales.

El compromiso también es adquirido por los profesores del Centro que desde su papel de Coordinadores Académicos de las diferentes universidades con las que se han establecido convenios, se encargan del asesoramiento académico y del seguimiento de los estudiantes de movilidad.

 

Dichos programas quedan suscritos a diversas áreas geográficas.

Europa: El programa Erasmus tiene como objetivo atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en Educación Superior formal. La Facultad de Ciencias de la Comunicación mantiene convenios con más de 60 universidades europeas.

Norteamérica y Canadá: Los convenios con las Universidades de Norteamérica (Canadá y EEUU) ofrece la posibilidad de que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación puedan estudiar un cuatrimestre o un curso completo, en Instituciones de Norteamérica, así como recibir alumnos de estas universidades.

Iberoamérica: En la actualidad la Facultad de Ciencias de la Comunicación mantiene convenios con más de 35 Universidades e Instituciones de Iberoamérica. Permitiendo a alumnos de ambos continentes intercambios de un semestre ampliables a un año.

Asía Oceanía: La Facultad de Ciencias de la Comunicación mantiene convenios con Corea, Taiwan y Australia,  ampliando así su oferta de movilidad internacional a cinco continentes.

After content body