banners

After content title
Before content body
Chunks

Mouna Aboussi Jaafer (Universidad de Málaga), autora de la Tesis: La escritura autobiográfica de Nawal As-Saadawi. Política, religióne identidades femeninas.

Directora: Mª Dolores Ramos Palomo

Lugar y fecha de defensa: Universidad de Málaga, 2 de febrero de 2016

tesis mouna

collage nawal

Nawal As-Saadawi

tribunal mouna

Mouna Aboussi Jaafer y su directora de tesis, Mª Dolores Ramos Palomo, junto a los miembros del tribunal tras la defensa.

Manuel Peris Vidal (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España), autor de la Tesis: La violencia machista en las columnas del diario El País. Discursos literarios y periodísticos en la obra de Luisa Etxnechique y Rosa Solbes (2001-2010).

Director: Dr. Jordi Luengo López.

Lugar y fecha de defensa: Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España), 7 de julio de 2015.

tesis manuel peris    rosa solbes Rosa Solbes

luisa etxenique  Luisa Etxenique  y su novela     le detective

Belén Ortuño López: "El exilio y la emigración española de posguerra en Buenos Aires. 1936-1956"

Directora: Dra. Mónica Moreno Seco.

Lugar y fecha de defensa: Universidad de Alicante, Departamento de Humanidades Contemporáneas, Junio 2010.

Consulta: Aquí

barbara martinez         emigracion argentina 2

emigracion argentina emigraciion argentina 4

Fotografías: Emigración a Argentina.

After content body