Tesis Realizadas

Francisco Javier Pereira Baena (Universidad de Málaga), autor de la Tesis: Imágenes de mujeres: un juego de miradas en el objetivo de la cámara franquista (1940-1951)

Directora: María Dolores Ramos Palomo (Universidad de Málaga)

Lugar y fecha de lectura: Málaga (España) día 1, de febrero de 2016.

Tribunal: Presidenta, Dra. Encarnacion Lemus (Universidad de Huelva). Secretaria, Dra. Encarnacion Barranquero. Vocales, Dr. Fernando Arcas (Universidad de Malaga), Dr. Jordi Luengo (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla), Dr. Alberto Carrillo (Universidad de Sevilla)

Máxima calificación académica.

tesis francisco javier

collage tesis francisco javier

Víctor José Ortega Muñoz (Universidad de Málaga, España), autor de la Tesis: Conflictividad social e información de sucesos en la Restauración.

Directoras: Dras. María Teresa Vera Balanza y María Dolores Ramos Palomo (Universidad de Málaga).

Lugar y fecha de lectura: Málaga (España) día 19, de diciembre de 2012.´

Tribunal: Presidenta, Dra. Amparo Moreno Sardà (Universidad Autónoma de Barcelona); Secretario, Dr. Juan Antonio García Galindo (Universidad de Málaga); vocales, Dra. Ana Aguado Higón (Universidad de Valencia), Dr. Mario López Martínez (Universida de Granada) y Dr. Fernando Arcas Cubero (Universidad de Málaga).

Calificación: Apto - CUM LAUDE

Consulta: Aquí

tesis victor ortega

Rosana Paula Rodríguez (Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina), autora de la Tesis: Cuerpo y política. Palabras y silencios sobre experiencias de aborto. Testimonios de dos orillas.

Diirigida por las Dras: María Carmen Monreal Gimeno (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

(España) y Alejandra Ciriza (CONICET-Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza (Argentina).

Lugar y fecha de defensa: Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España), 1 de julio de 2011.

tesis rosana