Solicitud de estancias de investigación en el IGIUMA
La persona interesada ha de enviar un correo electrónico a la Secretaría del Instituto (secrigiuma@uma.es) con copia al personal del Instituto (manu.villalobos@uma.es) indicando la siguiente información:
- Motivación, expectativas y propuesta de trabajo de investigación.
- Nombre y apellidos, institución (universitaria y/o de investigación), país de origen y programa y/o convenio que ampara la movilidad (en su caso).
- Duración y periodo previsto para realizar la estancia.
- Breve CV indicando grado, líneas de estudio, conocimientos relativos a los estudios de género
Desde el IGIUMA se iniciarán los contactos para encontrar a la integrante tutora más acorde al currículum y a las expectativas de la persona solicitante.
Compromisos a los que se compromete cada parte:
- Solicitante:
- Comunicar si finalmente se materializa la estancia
- Enviar la carta de aval con suficiente tiempo de antelación
- Incluir en sus resultados de investigación que los ha obtenido cuando se encontraba de estancia en el IGIUMA
- Tutora:
- Recibir a la solicitante (primera reunión) y realizar su seguimiento
- Asesorarla en cuanto a su investigación y personas a las que puede contactar
- Gestionar a la solicitante el acceso al BUMA
- IGIUMA:
- Acreditación de su estancia
- Poner a su disposición un espacio y equipo de trabajo
- Gestionar a la solicitante el acceso a la red wifi de la UMA
- Incluirla en su lista de difusión durante su estancia