Conferencia "Recursos digitales para historiadores. Las redes sociales como fuente para la Historia: la perspectiva de género"


Jueves 5 de diciembre de 2024.
El próximo jueves 5 de diciembre de 2024 a las 13:30h en el Aula TIC B de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA, se llevará a cabo la conferencia de acceso a las fuentes de información histórica denominada "Recursos digitales para historiadores. Las redes sociales como fuente para la Historia: la perspectiva de género". Esta conferencia ha sido organizada por el Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas y se enmarca en el Programa de retorno de egresados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA.
Enlace a la retransmisión en directo aquí.
Proyecto De Investigación "La cultura como generadora de sociedades inclusivas: la escritura femenina de la clausura española(siglos XVI-XIX). Número de proyecto 941.102. Ayudas B.2. para el fomento de proyectos de investigación en estudios de género, inclusión y sostenibilidad social en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica (2023-2025). IP: Alicia Marchant Rivera.
¡Os esperamos!