banners
beforecontenttitle

Matrícula

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La formalización de la matrícula debe efectuarse mediante el procedimiento electrónico que se describe en el siguiente enlace: 

 

https://www.uma.es/seccion-de-estudiantes/info/135986/matriculacion-grado-y-master-24-25

 

Para más información puede contactar con la Secretaría del Centro en el que va a formalizar su matrícula.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE APOYO Y ORIENTACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES UNA VEZ MATRICULADOS:

 

La Universidad de Málaga desarrolla una serie de actividades para difundir la información relativa a sus estudios de posgrado: jornada de puertas abiertas, participación en ferias nacionales e internacionales, portal web (http://www.uma.es/cipd), revistas y folletos dirigidos a estudiantes potenciales cuyos contenidos en formato electrónico se encuentra disponible en la web de la UMA, etc.

 

Por otro lado, la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga mantiene una página web, actualizada, donde se ofrece información pormenorizada de todos los títulos que oferta, incluido el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital (horarios, aulas, exámenes….) y de las distintas actividades culturales, seminarios y conferencias que pueden ser de interés para todo el alumnado.

 

A nivel particular, desde la Comisión Académica del Máster se desarrolla un sistema de acogida y orientación a los estudiantes de nuevo ingreso que consiste en:

  • Acto de presentación del Máster, al inicio del curso académico.
  • Teléfono de contacto y dirección web donde los alumnos pueden recibir información acerca de cualquier duda relacionada con el Máster.
  • Asistencia a seminarios y/o conferencias especializadas que permitan a los alumnos establecer relaciones profesionales y/o académicas.
Después del cuerpo del contenido