banners
beforecontenttitle

Movilidad_Ing.telecomunicacion

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PLANES DE MOVILIDAD.

El Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Málaga, junto con la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, gestionan los programas de intercambio estudiantil con universidades extranjeras, y ofrecen información a todos aquellos alumnos extranjeros que quieran cursar sus estudios en la Universidad de Málaga. Por tanto, los alumnos matriculados en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación podrán acogerse a las acciones o programas generales de Movilidad de Estudiantes establecidos por la Universidad de Málaga o por cualquier otra institución.

Puede ampliar información en la Web de Movilidad de la E.T.S.I. de Telecomunicación y en la Web de Movilidad de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido