COORDINACIÓN DOCENTE - PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
COORDINACIÓN DOCENTE.
La coordinación horizontal y vertical de los distintos módulos, materia y asignaturas del título será responsabilidad de la Comisión Académica del Máster. Esta Comisión estará compuesta por los siguiente representantes:
- Los dos Coordinadores de la Titulación.
- Un estudiante.
- Dos profesores de áreas implicadas en la titulación.
Sus funciones son las siguientes:
- Impulsar la coordinación entre las distintas materias del Título
- Velar por la implantación y cumplimiento de los requisitos de calidad del plan de estudio.
- Analizar el cumplimiento de los objetivos de la titulación y revisar los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes.
- Evaluar el desarrollo del programa educativo.
- Analizar los resultados de la evaluación y seguimiento del plan de estudio.
- Proponer acciones de mejora del programa formativo.
- Velar por la implantaciones de mejora de la titulación
- Elaborar información para los diferentes grupos de interés.
Así mismo, la Dirección Académica del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales es asumida por los propios Coordinadores del Máster.
En su funcionamiento, se analizará al inicio de cada semestre el desarrollo del título a fin de detectar disfunciones y proponer a los departamentos y profesores correspondientes las oportunas medidas de mejoras. La Comisión Académica del Máster, analizará los diferentes programas de las asignaturas a fin de evitar duplicidades y suplir posibles lagunas formativas. Así mismo al final del curso analizará los resultados educativos obtenidos."



