banners
beforecontenttitle

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 

Se fija una carga de 21 créditos para el Trabajo Fin de Máster (TFM, en adelante) y prácticas externas (15 + 6 créditos) lo que supone un total de 525 horas. Se cubre  las 450 horas recogidas en el anexo VI del R.D. que desarrolla el Reglamento de los Servicios de Prevención para el trabajo final de las tres especialidades, y se exige a aquellos alumnos que no estaban acreditados ya como técnicos superiores la realización de unas prácticas por un total de 450 horas, recogida en la cláusula sexta del convenio oficial de la Universidad de Málaga para la realización de prácticas en nuestro Máster.

 
El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, señala en su artículo 15 que las enseñanzas oficiales de Máster concluirán con la elaboración y defensa pública de un Trabajo de Fin de Máster, que tendrá entre 6 y 30 créditos, que ha de formar parte del plan de estudios. El TFM deberá realizarse en la fase final del plan de estudios y estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título.

 
El TFM consistirá en un trabajo original sobre una propuesta de investigación de una materia relacionada con el ámbito científico o técnico del Programa  del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Su estructura se ajustará a lo establecido en la GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER.

 
El alumnado podrá manifestar sus preferencia sobre el tema a tratar en el TFM mediante la cumplimentación de la FICHA PREFERENCIAS TFM. Para presentar la lectura y defensa del TFM el alumno o alumna deberá acompañar el INFORME TUTOR TFM . 

 

 

Después del cuerpo del contenido