banners
beforecontenttitle

GESTIÓN DE PROCEDIMIENTOS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

En esta sección se ofrece información sobre la gestión del Personal Docente e Investigador: todos los procedimientos referentes a su vida administrativa o laboral, desde su ingreso hasta la finalización de su relación con esta Universidad, así como se incluyen modelos de impresos para facilitar los trámites administrativos de los distintos procesos llevados a cabo.

Las funciones principales que se realizan con relación al registro y gestión ordinaria del PDI son la formalización de contratos y nombramientos y tomas de posesión, la modificación de las condiciones de trabajo, cambios de situación administrativa y ceses, la emisión de certificados, la tramitación de permisos y licencias, los actos de reconocimiento de derechos administrativos y económicos, las jubilaciones, etc.

 

Recomendamos contactar con nosotros por correo electrónico

 

RETRIBUCIONES Y COMPLEMENTOS

 

 

PERMISOS Y LICENCIAS

 

 

CERTIFICACIONES, HOJAS DE SERVICIOS Y SERVICIOS PREVIOS

 

 

PROFESORADO EMÉRITO Y VISITANTE

 

 

FIRMA DE CONTRATOS E INCOMPATIBILIDADES

 

 

BAJAS LABORALES Y JUBILACIONES

 

 

PARTES DE ACCIDENTE Y ADECUACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

 

Después del cuerpo del contenido