banners
beforecontenttitle

Antonio Méndez Nieto

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • amn

    Antonio Méndez Nieto

    Miembro del equipo de trabajo

    Universidad de Málaga     

    E-mail: antmendez@uma.es

 

BREVE CURRÍCULUM:

Texto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERFILES ACADÉMICOS:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICACIONES RECIENTES:

  • Teruel Rodríguez, L. y Méndez Nieto, A. (2021). Los periodistas y la desinformación en la era del tuit. En M. Alonso González y S. Méndez Muros (Coords.), Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo (pp. 100-102). Sevilla, España: Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-472-3132-4.
  • Gómez-Calderón, B., Córdoba-Cabús, A. y Méndez-Nieto, A. (2020). Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz. IC-Revista Científica de Información y Comunicación, (17), 481-504. http://doi.org/10.12795/IC.2020.i01.21
  • Méndez-Nieto, A. y De Vicente, Á. (2019). Pensamiento innovador y conocimiento de negocio como herramientas de generación de valos. Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, (1590), 25-25.
  • Méndez-Nieto, A., León Gross, T. y Paniagua Rojano, F. J. (2018). El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 24(1), 233-250. https://doi.org/10.5209/ESMP.59947
  • Méndez-Nieto, A., Paniagua Rojano, F. J. y León Gross, T. (2018). La información gubernamental en las páginas de apertura de sección en la prensa de referencia. Historia y Comunicación Social, 23(1), 185-196. https://doi.org/10.5209/HICS.59840

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del cuerpo del contenido